Ricart Degré / Actualidad / Estuvimos en la IV Edición del premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2020

Estuvimos en la IV Edición del premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2020

Como en años anteriores, hemos participado como uno de los sponsors de la IV Edición del premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España.

El pasado viernes 21 de febrero, en las magníficas instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, se coronó como ganadora la pasta de té elaborada en L’Atelier de Barcelona, comandada por Eric Ortuño y Ximena Pastor. Esta pasta de té está elaborada a base de caramelo salado, chocolate y praliné. En esta edición se premiaron también las mejores pastas de té de cada Comunidad Autónoma.

Estamos convencidos que apoyar el desarrollo y fomento de la pastelería artesana en España ayuda a aumentar el nivel de exigencia y calidad en el sector. Y para demostrarlo, hemos comprobado que este año ha habido un record de participación (207 establecimientos) y, según el jurado, el nivel ha sido muy superior al de ediciones anteriores.

¡Felicidades a todos!