Ricart Degré / Actualidad / Coffee Bread, un nuevo pan creativo que nace de la colaboración entre Degré y Daniel Jordà

Coffee Bread, un nuevo pan creativo que nace de la colaboración entre Degré y Daniel Jordà

El pasado 17 de julio presentamos junto al conocido panadero Daniel Jordà, un nuevo pan creativo: el Coffe Bread.

Se trata de un pan de centeno que incorpora dos ingredientes que combinan a la perfección: el chocolate y nuestro licor de Café Especiado Degré Experience, que le aporta un toque totalmente innovador. Un pan elaborado con técnicas tradicionales y artesanales pero con un resultado final original, que oscila entre la panadería dulce y la salada.

La presentación tuvo lugar, en formato coffee break, en el Espacio MoodAribau. Contó con la presencia de Daniel Jordà y nuestro director, Artur Ricart, que explicaron al público asistente todo el proceso de creación del Coffe Bread: desde el momento en que se planteó la posibilidad de unir los licores Degré y la creatividad de Daniel Jordà, hasta la presentación final de éste nuevo pan.

Sobre Panes Creativos y Daniel Jordà

Panes Creativos, más que una panadería, es un laboratorio de ideas liderado por el panadero Daniel Jordà. Un espacio en el que se elaboran todo tipo de panes destinados a un cliente exigente que busca propuestas de calidad diferenciadas por su sabor y creatividad.

Sus arriesgados maridajes, la búsqueda de nuevos ingredientes poco usados en panadería y la apropiación de técnicas de Alta Gastronomía han convertido a Daniel Jordà en todo un referente en el sector de la panadería a nivel nacional e internacional.