ricartdegre.com | Degré en EXPONADAL 2018
52041
post-template-default,single,single-post,postid-52041,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Degré en EXPONADAL 2018

Otro año más hemos estado presentes en la feria EXPONADAL, la cual se celebró los días 8, 9 y 10 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB).

EXPONADAL es uno de los eventos de referencia no sólo para la pastelería catalana, sino para el resto del país. ExpoNadal aglutina a profesionales y empresas del sector de la pastelería cada mes de octubre con el fin de poner en el centro de la escena las novedades e innovaciones útiles para la temporada invernal, con la Navidad de por medio.

Presentamos a todos los profesionales de la pastelería que pasaron por la nuestro stand, la gama de alcoholes gastronómicos Degré Experience. Durante estos días, pudimos comprobar el creciente interés que tienen los profesionales en sorprender a sus clientes con nuevas elaboraciones y sabores, llegando a la conclusión que la aceptación de la nueva gama de alcoholes gastronómicos Degré Experience fue muy positiva.

 

 

No Comments

Post a Comment