ricartdegre.com | Participamos en la III Edición del Premio Dulcypas a la mejor Pasta de Té Artesana de España
51561
post-template-default,single,single-post,postid-51561,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Participamos en la III Edición del Premio Dulcypas a la mejor Pasta de Té Artesana de España

 

Siguiendo con nuestra filosofía de apoyar al máximo posible el desarrollo y fomento de la pastelería artesana, hemos participado, bajo nuestra marca Degré, como uno de los sponsors de la III Edición del Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té de España.

El pasado 16 de febrero se realizó, en las magníficas instalaciones de la escuela de alta cocina y pastelería Le Cordon Bleu (Madrid), la elección final de la mejor pasta de té, la cual recayó en la Galleta de plátano, yuzu y nuez pecan elaborada por Lluís Costa de Vallflorida Xocolaters.

 

                  

 

Queremos destacar que el concurso Dulcypas de La Mejor Pasta de Té se ha convertido en una gran fiesta de la pastelería artesana. Tanto por la participación de 165 pastas de diferentes pastelerías de todos los rincones de España, como por la calidad del jurado, que estaba formado por Raúl Bernal (Mejor Chocolatero de España Trofeo Lluís Santapau), Saray Ruíz (profesora de la Escuela de Pastelería de Barcelona  – EPGB), Quim Vilaseca (de la firma Bajocero), José Luís Martinez Armario (chef al frente de Dulcemanía) y Erwan Poudolec (director de estudios de cocina del centro le Cordon Bleu).

Estamos contentos y orgullosos de haber podido participar en éste concurso organizado por Dulcypas, promoviendo la calidad y la innovación como tendencia en la pastelería artesana actual.

No Comments

Post a Comment