ricartdegre.com | Degré Experience se presenta en el Fórum Gastronòmic de Girona 2017
51547
post-template-default,single,single-post,postid-51547,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Degré Experience se presenta en el Fórum Gastronòmic de Girona 2017

 

El pasado 19, 20 y 21 de noviembre tuvo lugar la última edición del Fòrum Gastronòmic de Girona y tal como hemos comentado en anteriores noticias, presentamos al sector de la restauración nuestra nueva gama de alcoholes gastronómicos Degré Experience.

Resultado: ¡sólo podemos dar las gracias por la buena acogida que hemos tenido!

Primero por la gran cantidad de profesionales de la restauración y coctelería que pasaron por nuestro stand interesándose por los nuevos sabores, sus usos, sus combinaciones gustativas, etc..  y segundo porque la gama Degré Experience gustó mucho, tanto por los sabores, como por el envase (bag in box) y principalmente  por  su versatilidad, al ampliar abanico de posibilidades de incorporar nuevos sabores a nuevas elaboraciones tanto de cocina salada, postres de restaurante, pastelería y coctelería.

 

                       

 

En nuestro stand servimos dados de manzana Golden (ya que es muy neutra de sabor) impregnados con cada uno de los 6 alcoholes de la gama Experience. Así, quién no quería probar el alcohol directamente, podía apreciar el resultado de una forma más “suave”. De esta manera todo el mundo pudo apreciar los matices de nuestros alcoholes.

Como hemos comentado anteriormente, queremos dar las gracias por la buena acogida de la gama Degré Experience, estamos encantados con el resultado. Si ninguna duda, ¡nos volveremos a ver en otra feria pronto!

 

 

No Comments

Post a Comment