ricartdegre.com | Degré Experience, la revolución de los alcoholes gastronómicos.
51464
post-template-default,single,single-post,postid-51464,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Degré Experience, la revolución de los alcoholes gastronómicos.

 

 

 

 

 

 

Os presentamos Degré Experience, la familia de alcoholes gastronómicos diseñados para ser utilizados como ingredientes en todo tipo de elaboraciones de pastelería, postres de restaurante, cocina salada y en el mundo de la coctelería.

 

Durante este último año hemos estado trabajando con Jordi Butrón + Xano Saguer, creadores de Espaisucre, para ofreceros estos alcoholes gastronómicos de sabores complejos pero muy fáciles de integrar en todo tipo de recetas dulces y recetas saladas. Para los bartenders, estos alcoholes no están pensados para su consumo directo, sino que están concebidos para formar parte de sus complejos maridajes.

 

Para la creación de estos alcoholes, hemos tenido muy en cuenta la tendencia actual en la cocina dulce y salada: conseguir sabores más limpios e intensos, y aligerar las elaboraciones aportando frescor disminuyendo así la sensación de dulzor y grasa.

 

Las posibles aplicaciones técnicas de estos alcoholes gastronómicos son múltiples, por ejemplo:
– para Pastelería: cremas, glaseados, gelificados, baños, etc…
– para Postres de Restaurante: sorbetes, baños babá, aires, impregnaciones, sopas, espumas, compotas, etc…
– para Cocina Salada: encurtidos, marinados, aires, vinagretas, impregnaciones, etc…
– para Coctelería: esferificaciones, aires y espumas.
Próximamente iremos presentando diferentes recetas con las diferentes técnicas y aplicaciones de nuestros alcoholes Degré Experience.

 

El Bag in box de 2 litros es el envase escogido para estos alcoholes gastronómicos. Es el envase adecuado en obradores y cocinas ya que eliminamos el riesgo del cristal en estas zonas de trabajo, ocupa menor espacio y con el grifo incorporado es muy fácil y limpio realizar la dosificación de producto.

 

Maderas, amargos, cítricos, florales, frutales… son algunas de las notas que podrás encontrar en la 1ª colección Degré Experience que podéis consultar en el apartado “Productos” de nuestra web.

 

No Comments

Post a Comment