ricartdegre.com | Patrocinadores “Premium” de la celebración del 50 aniversario de EUHT StPol
51330
post-template-default,single,single-post,postid-51330,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Patrocinadores “Premium” de la celebración del 50 aniversario de EUHT StPol

logo-50

 

 

Confirmando nuestro convencimiento de que la formación es uno de los pilares más importantes de nuestro sector, apoyamos la celebración de los 50 años del nacimiento de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar siendo Patrocinadores Premium de los diferentes actos que se llevarán a cabo, como por ejemplo la fase final del concurso “European Young Chef Award”.

La EUHT StPol, está reconocida como centro universitario hotelero y gastronómico pionero y de relevancia en Catalunya y España, así como de referencia a nivel internacional. Su formato de Hotel-Escuela ofrece la oportunidad de impartir la metodología “learning by doing” en la que los alumnos, desde el primer día tienen contacto directo con los clientes reales del hotel. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales que les ayudará a asimilar los contenidos previamente impartidos en las clases.

Organizador del concurso de cocina joven de Catalunya, que anualmente es presidido por algunos de los mejores cocineros del mundo, por sus aulas han impartido clases Joan Roca, Ferran Adrià, René Redzepi, Andoni Luis Aduriz, Massimo Bottura o Alex Atala, entre otros.

Durante estos 50 años han cursado clases más de 5000 alumnos procedentes de más de 55 nacionalidades. Entre ellos se encuentran poseedores de estrellas Michelin como Xavier Pellicer, Ramon Freixa o Miquel Aldana. Asimismo se encuentran centenares de directores de hotel y directivos de grandes grupos hoteleros internacionales.

No Comments

Post a Comment